Tu sitio de mu online (Hacks,fotos,videos,tutoriales,trucos y mucho mas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crear Servidor
Para crear un servidor de mu online sin hacer nada tambien puedes comprarlo en http://www.pf-servidores.hostzi.com/ ellos hacen tu servidor en tu pc con el programa teamwiever , los servidores que ellos te hacen son muy recomendables ya que son inhackiables y vienen con pagina web

Precios:
99b 50$ Argentinos
97d 50$ Argentinos
97 + 99 70$ Argentinos
Seasons 1 80$ Argentinos
Seasons 2 80$ Argentinos
Seasons 3 80$ Argentinos
Seasons 4 y 5 90$ Argentinos

Son precios bastantes razonables para la calidad de trabajo que ellos tienen

Como lo hacen:
Se conecta via asistencia remota y controlan tu pc configurando todo el servidor , se conectan 3 personas a la ves en tu pc..

Te dejan el server funcionando en menos de 24 Hs

[GUIA]Spot Full 99b (MonsterBase ya editada con mas monsters)

2 participantes

Ir abajo

[GUIA]Spot Full 99b (MonsterBase ya editada con mas monsters) Empty [GUIA]Spot Full 99b (MonsterBase ya editada con mas monsters)

Mensaje por skj.mayor Miér Mayo 05, 2010 10:29 pm

Bueno aca le traigo esta gran guia hecha por mi coord por coord Very Happy bueno esta es una monster base que tiene SPOT FULLS , quiere decir que tiene los spots basicos y mas bichos Very Happy espero que les guste

Recuerden siempre antes hacer un guardado de la monster base .txt anterior que tenian

Deben abrir el archivo de texto que se llama codigo entrar a el archivo de texto de la setmonster base Borrar todo y pegar el codigo que esta en el archivo de texto que descargaron

Descargar Via MegaUpload:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
skj.mayor
skj.mayor

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[GUIA]Spot Full 99b (MonsterBase ya editada con mas monsters) Empty Re: [GUIA]Spot Full 99b (MonsterBase ya editada con mas monsters)

Mensaje por carlita3 Vie Mar 11, 2011 12:44 pm

bueno man como me comunico con ustedes para que me lo creen el servidor manes
carlita3
carlita3

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.